Normas del grupo

Grupo destinado a la acuariofília, con habla castellana. Para compartir opiniones, experiencias y todo lo relacionado con este bonito hobby y poder ayudarnos entre todos y todas.

Normas del grupo

1º No están permitidas descalificaciones, insultos o amenazas.

2º No están permitidas publicaciones que no tengan relación con el hobby.

3º No se permite la compra–venta. Si está permitido el intercambio, donación o regalo.

4º No está permitida la exhibición de animales dentro del catálogo de especies invasoras en el territorio Español.

5º A los YouTubers se les permitirá publicar 1 vídeo por día.

6º Se puede compartir documentos importantes o relacionados de otros grupos o foros con el fin de ayudar no como publicidad, si lo vemos de forma publicitaria se comunicara y borrara.

7º No se permite la publicidad de otros grupos de Facebook, wasap o cualquier otra índole. Para entablar una colaboración hablar antes con cualquier miembro de la administración.

8º No se permite publicidad de establecimientos. Si algún establecimiento desea publicitarse tendrá que ponerse en contacto con Jose Angel Laguna, y se explicaría detenidamente cuales son las pautas a seguir.

9º Este grupo no es administrado ni moderado de manera permanente, por lo que es posible que contenidos no autorizados o publicaciones conflictivas estén visibles más tiempo del necesario. Para evitarlo, l@s administradores pedimos la colaboración de las personas que componen este grupo. Por ello, si detectan un contenido inapropiado o consideran que un comentario incumple las normas pueden mencionar a cualquiera de los administradores en dicha publicación, o bien hacer uso de la opción “Denunciar al administrador” que se encuentra en el desplegable de la esquina superior derecha de cada post de Facebook.

10º Para una correcta gestión y moderación del grupo, no se permite que ninguna de las personas que lo componen bloquee a alguno de los administradores o moderadores. En caso de hacerlo, será expulsado directamente.

* Estas normas constituyen el marco básico para una correcta participación en el grupo. Como es imposible prever todas las circunstancias que pueden rodear la publicación de un post, los administradores se reservan el derecho de interpretar las normas, siempre con el propósito de prestar un servicio útil y facilitar la comunicación entre los miembros del grupo.
* La finalidad del grupo no es otra de ayudarnos, y con vuestra ayuda y conocimientos creceremos como grupo día a día
* Si crees que se puede cambiar algo para mejor funcionamiento, cualquier duda o sugerencia del grupo, hazlo saber al correo: acuariosygambarioses@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s